Buscar

El Real Madrid cede a Achraf Hakimi al Borussia Dortmund para las próximas dos temporadas

11/07/2018 - 15:16
  • Achraf sigue los pasos de Carvajal, Vallejo o Mayoral en la Bundesliga
Foto: EFE.

El Real Madrid suma otra marcha tras la salida del martes de Cristiano Ronaldo, aunque esta vez es con retorno. El conjunto blanco y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo para la cesión de Achraf Hakimi para las próximas dos temporadas.

El lateral derecho encuentra en Alemania una oportunidad para seguir progresando en su carrera durante dos años. Tras una temporada irregular en el Madrid, ha sido en el Mundial con Marruecos cuando se ha encontrado con mejores sensaciones y prueba de ello es que varios clubes europeos se habían interesado por él.

El club madridista manda así a Achraf como ya hiciese en el pasado con Carvajal, Mayoral o Vallejo. En Dortmund el marroquí intentará ganar confianza para poder regresar al Real Madrid dos años más tarde.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.