Buscar

Luis Enrique rompe su silencio como nuevo seleccionador español: "Tengo 48 años y es difícil cambiar"

11/07/2018 - 16:13
  • Luis Enrique se muestra "contento e ilusionado" con el nombramiento
Más noticias sobre:
Imagen: Reuters

Luis Enrique Martínez ha dado sus primeras palabras como nuevo seleccionador español. El asturiano, que se encuentra en Fontainebleau viendo a su hija disputar el Campeonato de Europa de menores de doma, ha atendido a Deportes Cuatro de manera sonriente y se ha mostrado "muy contento e ilusionado" con el cargo.

"No sé si era un sueño, pero me hace ilusión. He tenido la suerte de poder ser internacional. De sufrir y disfrutar con la camiseta de España en muchos campeonatos y tengo ilusión. Estoy contento y muy motivado. Tengo muchas ganas", ha declarado el nuevo seleccionador español.

En cuanto a su relación con la prensa, Luis Enrique lo tiene muy claro. "No puedo mejorar, es un nivel altísimo el que tengo (risas). Os trataré como os merezcáis, en la línea de siempre. Tengo 48 años y es difícil cambiar. Estoy contento con lo hecho hasta ahora y no voy a cambiar".

Cuando le preguntaron por las críticas que se hacen en nuestro país, el técnico asturiano se lo tomó con humor. "¿Críticas en España? Es imposible (risas). Ya sé que la crítica es algo anexo a cualquier cargo en nuestro país y estoy preparado para ello".

Para los que le acusan de antimadridista: "Les diría que les quiero muchísimo y estoy abierto a dar mi mejor versión". Por último, le preguntaron por el futuro de Piqué en la Roja y si le podría convencer para que siguiera. "Ahora ya te estás excediendo (al periodista), lo dejamos para otro momento".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
12-07-2018 / 09:01
s
Puntuación 4

Para eso están los psicólogos, psiquiatras, ...

#2
12-07-2018 / 09:09
Haverbeck
Puntuación 2

Aúpa, Luis Enrique. A ver si pones a JUGAR a estos 11 inútiles, como hace CROACIA. Hombres blancos y atacando de principio a fin, con 2 ....

#3
12-07-2018 / 11:58
Puntuación 1

Lo de la camisa de Camacho, sudada en las axilas, se queda chico, con la pinta de sucio que tiene el menda este.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.