Buscar

La gesta de Ivan Rakitic para jugar la semifinal ante Inglaterra: el croata tuvo 39º de fiebre

12/07/2018 - 11:22
  • El '7' aguantó los 120 minutos de partido tras estar el día anterior en cama
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

Ivan Rakitic se ha convertido en uno de los pilares del éxito de Croacia en el Mundial 2018. Su calidad es fundamental para sostener el centro del campo de su país, a lo que suma su esfuerzo físico. Una cualidad que en las semifinales contra Inglaterra se vio mermada por los 39º de fiebre que padeció el '7'.

"Anoche tuve bastante fiebre, casi 39º. Estuve tendido en la cama sacando fuerzas para poder jugar y mereció la pena", comentó Rakitic tras lograr el pase a la final del Mundial. El croata manifestó de esta forma la dificultad que tuvo para llegar al partido más importante de la historia de su país.

Unas molestias que estuvieron cerca de apartarle del duelo y que disminuyeron su participación en el partido, sobretodo en la primera mitad donde se le vio ausente y errático en pases a priori sencillos. Pero tras recuperarse y dar una lección de poderío físico tras el descanso y en el prórroga, Rakitic ya ha confesado que la final la jugará "sin una pierna si hace falta".

Una muestra más de la capacidad de reacción y la gesta que está logrando la selección croata sobre suelo ruso donde ya han conseguido el mejor resultado de su historia y aspiran ahora a levantar por primera vez la copa del mundo.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0