Buscar

El Barcelona está muy cerca de fichar a Adrien Rabiot

12/07/2018 - 11:46
  • 'Le Parisien' comenta que faltan los últimos flecos para cerrar el acuerdo
  • El Barça pagaría cerca de 40 millones al PSG por los servicios del jugador
Foto: Reuters.

En los últimos días los rumores sobre el interés del Barcelona por Adrien Rabiot han ido creciendo. El jugador del PSG quedará libre la próxima temporada y por ello el conjunto parisino estaría intentando traspasarle para poder hacer caja con él. Una venta que según el diario Le Parisien, está muy cerca de concretarse.

El día que el club culé presenta a Arthur y puede cerrar el pago de la cláusula de rescisión de Lenglet, está muy cerca de dejar atado al que será su futuro mediocentro. La directiva blaugrana, encabezada por Pep Segura y Eric Abidal ha viajado esta semana a París para sondear el fichaje de Rabiot y según la prensa gala, las negociaciones entre ambos clubes están muy avanzadas.

Para dejar zanjado el fichaje solo faltaría acordar la duración del contrato del jugador con el Barcelona. Así pues el PSG podría deshacerse de una de las piezas que no termina de encajar para Thomas Tuchel y recibiría cerca 40 millones más para cumplir con el Fair Play Financiero que le tiene contra las cuerdas en materia de contrataciones. 

Rabiot llegaría a sus 23 años con el objetivo de ir entrando en la dinámica de la plantilla y tratar de cubrir la ausencia de Andrés Iniesta, una vez que éste ha dejado el medio muy tocado con su marcha a Japón.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.