Buscar

Neymar se aleja del Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus

12/07/2018 - 12:49
  • El jugador quería compartir vestuario con el '7' para luego ser el líder
  • Se estaría replanteando si es precipitado volver a cambiar de aires
Foto: Reuters.

Lejos de ser la nueva estrella del Real Madrid, la marcha de Cristiano Ronaldo ha provocado que Neymar se aleje del club blanco. El jugador tenía la idea de llegar para ser el escudero del '7' unos años y luego convertirse en el líder del vestuario una vez que este se hubiese marchado. Pero la salida del portugués ha cambiado sus planes y ahora se replantea si haría bien en volver a cambiar de equipo.

Según informa este jueves el diario Mundo Deportivo, la salida de Cristiano ha hecho que Neymar se piense más si debe presionar al PSG para buscar un traspaso rumbo a Madrid. A sus 26 años, el brasileño sabe que el club de la Castellana no es el PSG y por ello quería formar junto a la ya exestrella para luego asumir sus galones. Un plan similar al que estaba llevando a cabo en el Barcelona con Messi hasta que el verano pasado el dinero y el proyecto de la entidad parisina le sedujo para cambiar de aires.

Neymar ve arriesgado volver a cambiar de club y liderar el vestuario del Real Madrid desde el principio con la exigencia que supone el legado de Cristiano. Eso junto a que el club también ha cambiado de entrenador le estarían haciendo replantearse su marcha y si haría bien en presionar al jeque del PSG para que le deje marchar.


Otras noticias

Contenido patrocinado