Buscar

Jaime Mata: "Lo primero debe ser la permanencia"

EFE
12/07/2018 - 13:16
Más noticias sobre:

Getafe (Madrid), 12 jul (EFE).- Jaime Mata, nuevo delantero del Getafe, declaró este jueves que llega al equipo azulón con "un plus de ambición y motivación" y se mostró cauto al hablar de los objetivos del club para esta temporada al señalar que "lo primero debe ser la permanencia y luego ver dónde" se puede llegar.

El delantero madrileño fue una de las sensaciones de Segunda en el último curso. Con el Valladolid logró el ascenso a Primera y se proclamó máximo goleador de la categoría con 33 goles, ocho de penalti.

"Los numeros del año pasado te pueden marcar, pero lo que me avala es el trabajo y el esfuerzo, y si llega acompañado de goles mejor. La gente nueva que llegamos al Getafe venimos con un plus de ambición y motivación", dijo Mata, durante su presentación oficial en el Coliseum Alfonso Pérez.

El delantero madrileño fue preguntado por los objetivos que se marca el equipo esta temporada y Mata fue tajante. "Lo primero debe ser la permanencia y ver hasta donde podemos llegar", confesó.

Tras ser el máximo goleador de Segunda la pasada campaña, Mata ha tenido ofertas de varios clubes, pero el madrileño se decidió por el Getafe por la "confianza que demostraron desde el primer momento".

"Además soy de Madrid y vuelvo a casa", apuntó Mata, que llega al Getafe dispuesto a pelear por un puesto de titular.

"Los nuevos llegamos de atrás, somos los últimos, y tenemos que apretar. Lo primero será entrar en las convocatorias", concluyó. EFE

1011041

drl/jad

(foto)

Otras noticias

Contenido patrocinado