Buscar

La llegada de Markel Bergara al Getafe se producirá "en breve"

EFE
12/07/2018 - 13:48

Getafe (Madrid), 12 jul (EFE).- El centrocampista guipuzcoano Markel Bergara, que pertenece a la Real Sociedad, se encuentra "pendiente de la rescisión" con el equipo vasco y llegará al Getafe "en breve", según informó este jueves Nicolás Rodríguez, director deportivo del equipo madrileño.

Hace unos días, Ángel Torres, presidente del Getafe, ya desveló que iban a ejercer la opción de compra de Markel Bergara, que la pasada campaña jugó cedido en el equipo madrileño.

"Hay una rescisión pendiente, pero con el jugador lo tenemos pautado y es cuestión de que se haga en breve su llegada", dijo Nicolás Rodríguez, durante la presentación de cuatro de los refuerzos que ha hecho el equipo para esta temporada.

Bergara, de 32 años, disputó la última temporada con el Getafe 18 partidos de Liga, todos como titular, y marcó cuatro goles. Fue uno de los jugadores más destacados de la plantilla, aunque su rendimiento se vio lastrado por las lesiones.

La llegada de Markel Bergara no será el único movimiento que se espera en las oficinas del Getafe. "Todavía tienen que oscilar cosas. Estamos contentos con la base que tenemos, pero habrá una variación. Quedan muchos días de mercado", comentó el director deportivo.

Otras noticias

Contenido patrocinado