Buscar

Abdoulaye Ba se incorpora a la pretemporada del Rayo Vallecano

EFE
12/07/2018 - 15:07

Madrid, 12 jul (EFE).- El central internacional senegalés Abdoulaye Ba, que no estuvo en la vuelta al trabajo del Rayo Vallecano el primer día, se incorporó este jueves a la dinámica de entrenamiento de su equipo en esta pretemporada.

Abdoulaye tenía permiso del club para no estar el primer día y fue el único de los jugadores con contrato de la primera plantilla que no estuvo en el arranque de pretemporada.

De esta forma, Abdoulaye se suma a la nómina de futbolistas de la primera plantilla que realizan la pretemporada a las órdenes de Míchel: el portero Alberto García; los defensas Chechu Dorado, Alex Moreno y Sergio Akieme; los centrocampistas Gorka Elustondo, Santi Comesaña, Adrián Embarba, Javi Noblejas y Fran Beltrán; y los delanteros Oscar Trejo, Lass Bangoura y Javi Guerra.

A ellos se unen nueve canteranos: Mendi, Miguel Morro, Kike Hermoso, Martín Pascual, Mario Hernández, Javi Rubio, Jesús Mena, Sergio Moreno y Jony Montiel.

En la sesión de este jueves no estuvieron sobre el césped Gorka Elustondo, Chechu Dorado y Javi Guerra, que se ejercitaron en el gimnasio.

Otras noticias

Contenido patrocinado