Buscar

El mejor regalo de Vinicius: su presentación con el Real Madrid será el próximo jueves

12/07/2018 - 15:18
  • Vinicius llegará a España el sábado a las dos menos diez
  • El brasileño tendrá seis días para ir conociendo Madrid
  • Existen dos vías: quedarse en el primer equipo o volver a Flamengo
Foto: Reuters.

El Real Madrid afronta su primera semana sin Cristiano Ronaldo con la intención de ir cerrando el plantel de la próxima campaña cuanto antes. Según ha podido saber elEconomista, el conjunto madridista presentará a Vinicius Junior el próximo jueves. Se estudia la posibilidad de que el lunes y el miércoles también haya otras presentaciones en el Bernabéu.

Ya ha pasado más de un año desde que Vinicius se convirtiese en futbolista del Real Madrid a razón de 45 millones de euros. Ahora, su sueño se convertirá en realidad: el jugador llegará junto a su padre, tío y dos asesores a la capital de España a las dos menos diez y tendrá seis días para ir conociendo Madrid, antes de ser presentado en el Santiago Bernabéu.

Pese a que existen muchas dudas respecto a su papel en la primera plantilla del Real Madrid, el entorno del futbolista está totalmente convencido de que jugará a las órdenes de Julen Lopetegui. Una de las condiciones expuestas en el contrato señala que el jugador no puede salir cedido, solamente un regreso a Flamengo evitaría que la futura promesa no se vistiese de blanco para la temporada 2018-2019. Juni Calafat, jefe del departamento de fútbol internacional del Madrid, ha sido el gran artífice de este fichaje. Tras cumplir 18 años hoy, el futbolista brasileño pisará el Santiago Bernabéu tan solo una semana después de haber soplado las velas. Brasil ya hace la cuenta atrás para ver a Vinicius en acción.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
13-07-2018 / 10:30
pascu
Puntuación 0

e'te quién é?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.