Buscar

El Barcelona hace oficial el pago de la cláusula de Clément Lenglet

12/07/2018 - 15:23
  • El central llega tras el pago de 35,9 millones de euros
  • Firma por cinco años y con una cláusula de 300 'kilos'

El Barcelona ha fichado a Clément Lenglet, exjugador del Sevilla, después de pagar el importe de su cláusula de rescisión, tal y como ha anunciado el propio club blaugrana que, de esta forma, hace su segundo fichaje del verano tras el de Arthur Melo.

El equipo catalán ha pagado 35,9 millones de euros por la operación, que sobrecarga la defensa culé, actualmente con cinco centrales (Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y Yerry Mina). Belga y colombiano son los nombres que suenan para una salida del club.

Lenglet ha firmado un contrato de cinco años, es decir, hasta el 30 de junio de 2023, y tendrá una cláusula de rescisión de 300 millones de euros. Será presentado este viernes a partir de las 13.15 horas en el Camp Nou.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
12-07-2018 / 18:22
moures
Puntuación 0

no es que una selección perdió por motivos extrafutbolsiticos, 'yo llegué lejos porque me agrada este deporte, deja lo que te dijeron fuera del estadio, en cancha concentrate en el balón', muchos han perdido por concentrar la tactica alrededor de un futbolistafamoso o perder tiempo en pasesistos tikitaka desperdiciando corners y tiroslibre.

muchos han planteado pensando que son igual que el otroseleccionado o intentando imitar la tactica del adversario dejando de lado sus pocos recursos y estilo de juego.

senegalnunca imitó al oponente les jugó a todo o nada.

tampoco es juego en equipo eso demorar haciendo pasesitos esperando que el resto del equipo se arme dentro de la meta del guardameta, lo de armarse una mayor parte del onceno en la meta rival no es jugada en equipo, hasta eso los defensas arman barrera o si les quitan el balón es como haber perdido minutos valiosos. los goles de muchos han llegado de unajugada sorpresiva que dando la facilidad al rival de decirles a que tactica están jugando.

ahora lo de cambios, muchos dts en este mundial han errado sacando a quienes llegaban a la linea de meta, pormás que sea un jugador que cumplió su parte o que no está aportando en nada o no ha anotado un gol no se justifica el cambio, un recurso del futbol que solo debería ser para sustituir en cancha a los que están algolesionados o que les está costando caminar.

'glaskoin habia jugado su primer y último mundial'.

#2
13-07-2018 / 13:04
Ignacio
Puntuación 0

Ojalá que no llegue Neymar al Real Madrid y sí lo haga Mbappé (éste sí que se le ha escapado al Madrid). Un payasete que los minutos que está de pie, en el campo, algo hace pero no es un galáctico y es otro al que le gusta "sentirse querido", otro sensible y caprichosito, vaya.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.