Buscar

James Rodríguez y Florentino Pérez abren la posibilidad de que el colombiano regrese al Real Madrid

13/07/2018 - 9:12
  • El jugador tiene una cesión en el Bayern hasta el 30 de junio de 2019
  • El club alemán ya ha manifestado la intención de hacerse con sus derechos
  • James debería dar un paso adelante y pedir públicamente su regreso a Madrid
Foto: Reuters.

La salida de Cristiano Ronaldo ha abierto un abanico de posibilidades en el Real Madrid y ante los muchos rumores sobre las posibles llegadas, un ex de los blancos se ha ofrecido para reforzar el nuevo proyecto. Según informa el diario Marca, James Rodríguez maneja la posibilidad de cortar su cesión en el Bayern de Múnich y volver al club madrileño.

El verano pasado, ante la escasez de minutos del colombiano con Zidane, el club decidió mandarle cedido por dos temporadas a Alemania con una opción de compra para los bávaros. Era el plan menos malo ante la difícil situación que se había creado, pero la salida de Cristiano y, sobretodo, la del técnico francés han provocado que el mediapunta sondee la posibilidad de regresar a Madrid.

James tendría más hueco en la plantilla ya sin la gran estrella y Julen Lopetegui estaría encantado de poder contar con él. Pero los deseos del colombiano chocan con la realidad y es que tiene una cesión hasta el 30 de junio de 2019. Por ello su regreso se antoja más que complicado y el Madrid debería negociar mucho con el Bayern para recuperar al que fuese su '10'.

El club alemán ya habría confesado sus intenciones de pagar los 42 millones de euros que le darían los derechos de James una vez que finalice su cesión, pero ante el cambio de situación se abre un nuevo panorama. El club blanco debería esperar a que llegase ese 30 de junio de 2019 para ofrecer algo a cambio al Bayern para que no acometa el traspaso y el jugador regrese como si se tratase de una cesión normal o entrometerse de lleno para cortar el actual contrato.

Para que James volviese este verano, tiene que ser el propio futbolista el que se plante ante los directivos germanos y pida su regreso. Tanto Florentino Pérez como el cuerpo técnico estarían encantados de tener de vuelta a un jugador que dejó muy buen recuerdo en la afición y que nunca renegó de su sueño de triunfar en Madrid.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
13-07-2018 / 12:31
Clarisimo
Puntuación 5

Si se viene con Lewandoski ya estan los 40 goles que el Madrid necesita.

Por 100 millones estaría echo seguro. Bueno, bonito, barato e ilusionante.

Lo que el Madrid necesita.

Nada de Neymar, y otras medianias por más de 200.

#2
13-07-2018 / 21:01
idus de marzo
Puntuación 0

#1

Admito que puede ser una buena idea.