Buscar

Cristiano Ronaldo elige una presentación con la Juventus en la intimidad y a puerta cerrada

13/07/2018 - 9:40
  • Así lo ha decidido el jugador que no quiere actos con mucha parafernalia
  • El club además tenía complicado garantizar la seguridad de los aficionados
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

La llegada de Cristiano Ronaldo a Turín ha desatado la locura en la ciudad italiana y en gran parte del país. El fenómeno de volver a tener a uno de los mejores jugadores del mundo mueve masas, pero lejos de que el '7' se presente con su nuevo club en un acto histórico, el jugador ha elegido hacerlo a puerta cerrada y sin tanta parafernalia.

El próximo lunes 16 de agosto Cristiano Ronaldo se pondrá por primera vez la camiseta 'bianconera' de la Juventus. Nueve años después, el exjugador del Real Madrid vivirá su primer día en el trabajo pero con una gran diferencia respecto a aquel 6 de julio de 2009.

El portugués y el club han decidido que esta vez será una presentación a puerta cerrada, con su círculo más cercano, los principales directivo del equipo y la prensa. Nada de llenar el Juventus Stadium como ocurrió con el Santiago Bernabéu.

Es un deseo expreso del jugador que, sumado a la dificultad para garantizar la seguridad y el montaje de todo lo posible para que el acto quede para el recuerdo, ha hecho que se descarte la posibilidad de congregar a más de 40.000 aficionados. 

Así pues, la 'Cristianomanía' que vive estos días Turín, donde ya se ha agotado su camiseta oficial, descansará el lunes en el que será la presentación del jugador con su nuevo club. Eso sí, a Cristiano le esperan por delante muchos partido en su nueva casa y ante una afición que ya tiene un ídolo con el que luchar por todos los títulos.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0