Buscar

André Gomes y el Barcelona, cerca de cerrar otra 'operación Mendes' de LaLiga a la Juventus

13/07/2018 - 12:11
  • El mediocentro acompañará en la plantilla italiana a Joao Cancelo y Cristiano
  • El Barça pide un mínimo de 20 millones y la Juventus ofrece 18 por él
Foto: Reuters.

Jorge Mendes es uno de los agentes que mejor se mueve en el mercado estival. El representante portugués es un experto en pescar en los grandes clubes europeos con los traspasos de sus jugadores, pero uno de los que menos 'chicos Mendes' ha tenido en los últimos años, está cerca de tener tres de una tacada.

Tras los traspasos de Joao Cancelo y Cristiano Ronaldo, la Juventus está cerca de cerrar la incorporación de André Gomes. El todavía jugador del Barcelona no ha contado con mucho protagonismo en la ciudad condal y es uno de los mediocentros por los que la directiva azulgrana siempre ha escuchado ofertas.

Por el momento, el portugués no va a viajar a la gira que el club va a realizar por EEUU para poder cerrar cuanto antes su futuro. Los italianos están dispuestos a pagar 18 millones y, pese a que el Barcelona pide un mínimo de 20, Bartomeu acabaría dejando salir a André Gomes por esa cifra.

Además del conjunto turinés, el Arsenal de Unai Emery es el otro equipo que también sondea hacerse con el fichaje del culé. De cerrarse su venta, acompañará a sus compatriotas Cancelo y Cristiano que ya se movieron desde Valencia y Real Madrid para terminar con la camiseta 'bianconera'.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0