Buscar

El jugador del Villarreal Ruben Semedo sale de prisión tras abonar una fianza de 30.000 euros

13/07/2018 - 12:47 | 21:40 - 13/07/18
  • Está acusado de haber secuestrado, agredido y tirotear a un hombre
  • El jugador está suspendido de empleo y sueldo por el Villarreal
Foto: EFE.

El jugador del Villarreal Ruben Semedo ha sido puesto en libertad condicional por el Juzgado de Instrucción número 11 de Valencia, según informó la entidad castellonense, una vez que el portugués ha hecho efectivo el pago de la fianza que le mantenía en prisión.

"El Villarreal respeta su presunción de inocencia y se encuentra a la espera de lo que la justicia dictamine en relación con los hechos que se le imputan. El expediente disciplinario iniciado por el club fue cerrado tras la imposición de una sanción económica al futbolista", indicó el club.

Semedo fue detenido por presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia tras dos denuncias durante el pasado año. El 29 de octubre fue denunciado por una agresión en el parking de una discoteca y unos días más tarde -el 5 de noviembre- protagonizó un incidente con una de las camareras del local donde pasaba la noche.

Según ha informado el Villarreal, el jugador de 23 años tiene permiso de la entidad para pasar estos días junto a su familia, "mientras ambas partes acuerdan el mejor destino para el defensa de cara a la temporada 2018/2019", explican sin desvelar el futuro del futbolista.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
13-07-2018 / 12:59
das
Puntuación 0

una joyita vamos, una mierda con ojos

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.