Buscar

El Real Madrid deja atado a Thibaut Courtois por 35 millones de euros

13/07/2018 - 13:05
  • El acuerdo por el portero podría hacerse oficial en los próximos días
Foto: Reuters.

El nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui está cerca de firmar a la que será su primera gran incorporación. Tras hacer un papel más que destacable en el Mundial y ante los problemas en la portería del conjunto blanco las últimas temporadas, la directiva ha movido ficha y ya tiene atado a Thibaut Courtois, según informó el pasado jueves El Chiringuito de Jugones.

El conjunto merengue llevaba tiempo buscando un refuerzo para la portería que compita con Keylor Navas por el puesto de titular y, según ha avanzado el propio medio, el meta belga es el elegido para defender la portería del Santiago Bernabéu. A sus 26 años, Courtois se ha convertido en uno de los mejores jugadores en su puesto y todo un seguro de garantías tanto en los clubes en los que ha estado como con su selección.

"Courtois está fichado por el Real Madrid por 35 millones de euros", una información exclusiva que ha ofrecido el programa y que podría hacerse oficial en las próximas horas. De confirmarse la llegada de Thibaut Courtois, el conjunto blanco cerraría de una vez por todas el debate de la portería.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 6

#1
13-07-2018 / 14:36
KIKOKASILLAS INÚTIL
Puntuación -9

YA ERA HORA

Y AL KIKO KASILLAS ESE QUE LE MANDEN A SU PVTO PUEBLO A COGER PATATAS

#2
13-07-2018 / 14:45
pablito
Puntuación 11

¿¿Ya no interesa De Gea, qué les ha hecho cambiar de opinión??

#3
13-07-2018 / 17:16
injusto lo que hace el madrid con Keilor
Puntuación 16

pobre Keilor Navas. Tantas buenas actuaciones, tantas salvadas al equipo en momentos muy jodidos, para estar siempre cuestionado y con la amenaza del despido mas injusto.

#4
13-07-2018 / 19:16
pelicula de verano
Puntuación -2

El Chiringuito se monta peliculas, Courtoir vale mucho mas de 35 millones, no esta en venta y el Madriz no le ha fichado.

#5
13-07-2018 / 19:58
Puntuación 3

Navas es tan bueno o mejor que éste. Yo no malgastaría la tela en adquisiciones innecesarias. Lo mismo es solo una culebrilla veraniega.

#6
14-07-2018 / 13:47
Pequeño Canguro
Puntuación 0

Juas, Juas:

https://www.youtube.com/watch?v=wNNHVsFMD5I

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.