Buscar

El Real Madrid anuncia que no va a hacer una oferta por Neymar

13/07/2018 - 20:42
  • El club blanco sale al paso de los rumores tras la marcha de Cristiano
  • Asegura que, en caso de haber interés, contactaría directamente con el PSG
Foto: Reuters.

El Real Madrid ha informado en un comunicado de que "no tiene previsto realizar ninguna oferta" por Neymar, anulando así la posibilidad de un fichaje del jugador brasileño después de la marcha de Cristiano Ronaldo.

El club blanco, que hace una semana salió al paso de los rumores para negar una oferta de 310 millones de euros por el jugador, justifica su comunicado "ante las constantes informaciones" que vinculan al de Mogi des Cruzes con la entidad de Concha Espina.

De la misma manera el Real Madrid avisa: si estuviese en los planes del club ir a por el futbolista, se lo comunicarían al PSG. "La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club", reza el texto.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
13-07-2018 / 21:20
BASURA NO
Puntuación 5

OJALÁ SEA ASÍ

PERO IGUAL MAÑANA DECÍS TODO LO CONTRARIO

#2
14-07-2018 / 00:51
nodesperdicioenergia cuandonoeslafinal
Puntuación 1

bagio no cayó en provocaciones de loschilenos.

#3
14-07-2018 / 13:35
Puntuación 0

Si es cierto, bravo por el Madrid, que ya andamos saturados de ver piscineros/acróbatas del fingimiento en otros equipos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.