Buscar

Francia niega que vaya a cambiar a Didier Deschamps por Zinedine Zidane al frente de la selección

19/07/2018 - 12:05
  • En 1998, tras ganar el Mundial Francia también cambió de técnico
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, ha querido salir al paso de las informaciones que apuntaban a que al igual que ocurrió en 1998 tras ser campeones del Mundial podría haber un relevo en el seleccionar absoluto. En concreto el elegido para el puesto iba a ser Zinedine Zidane que sustituiría a su excompañero 'bleu' Didier Deschamps.

"Didier estará hasta 2020. Yo mismo estaré hasta 2020", ha dicho Le Graët a la cadena gala BFMTV. Con estas palabras ha confirmado que el técnico que les ha devuelto a la gloria será el que continúe en el puesto hasta la próxima Eurocopa. Además el presidente ha manifestado que por parte de Zidane "no ha habido voluntad de dirigir a la selección".

Un nuevo rumor que sale a la luz sobre el exentrenador del Real Madrid tras colocarle también como asesor de la dirección deportiva de la Juventus. Una noticia que ya ha negado el propio club turinés y que junto a estas palabras de la FFF confirman que Zidane se tomará este año, de momento, de forma sabática.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.