Buscar

La RFEF desmiente que hicieran una oferta a Rafa Benítez para ser seleccionador durante el Mundial

19/07/2018 - 13:05
  • Enviaron una carta al Newcastle para reflejar que no hubo ofrecimiento
  • La idea de acercarse a la selección llegó desde el propio Benítez o su agente
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

La RFEF ha querido salir al paso de las informaciones que publicaba el diario británico The Sun sobre la posibilidad de que Rafa Benítez dirigiese a España durante el Mundial 2018.

El organismo presidido por Luis Rubiales desmiente categóricamente que tanteasen al técnico madrileño para incorporarse a la selección y además refleja que enviaron una carta al Newcastle para comentarles que "jamás hubo tal ofrecimiento".

La RFEF comunica, por último, que fueron el propio Benítez o su representante quienes movieron la idea con la intención de acercarse a la selección española. Con esto quieren distanciarse de las palabras que recogía el diario inglés en el que supuestamente el entrenador del Newcastle reconocía que "algo hubo" desde que se prescindió de Lopetegui hasta que se anunció a Hierro.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora