Buscar

El trueque Milán-Juventus provoca los fichajes de Higuaín, Bonucci y Caldara

10:34 - 2/08/2018 | 13:45 - 2/08/18
  • Mattia Caldara acompañará al argentino en su nueva etapa
  • El Milan pagará unos 54 millones de euros por el ariete
  • Bonucci regresa a la Juventus un año después de irse
Foto: AC Milan.

Milán y Juventus han hecho oficiales las llegadas de Gonzalo Higuaín y Leonardo Bonucci, respectivamente. Los dos forman parte de un trueque por el que Mattia Caldara también recalará en el equipo turinés, que recibirá cerca de 18 millones por la cesión del argentino, más una opción de compra de 36 para un total de 54.

El Milán, a través de sus redes sociales, informó de que el 'Pipita' estaba pasando el pertinente reconocimiento médico previo a la firma del contrato. Más tarde, anunció a Caldara. Lo mismo hizo la Juventus con Bonucci a su llegada a Turín. 

El atacante argentino llegó a Milán en la tarde del miércoles, donde fue recibido por cientos de aficionados agolpados a la puerta dle hotel en el que se alejó. "Estoy feliz por esta nueva aventura", aseguraba. "Ya he hablado con Gattuso, esperamos llegar lo más lejos posible", añadió el 'Pipita', dispuesto a relanzar la historia en horas bajas del siete veces campeón de Europa.

Higuaín buscará un protagonismo que se le escapa ahora en el equipo de Massimiliano Allegri con la llegada estrella este verano de Cristiano Ronaldo desde el Real Madrid. Una presencia que sí tendrá Bonucci tan solo un año después de su polémico fichaje por el Milán, Con su llegada, la 'Vecchia Signora' cimenta su objetivo, el salto definitivo hacia la Champions League.

En esa aventura no estará Mattia Caldara, el prometedor central que, tras sus cesiones en el Cesena y en el Atalanta, intentará fortalecer defensivamente el nuevo proyecto del Milán.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0