Buscar

El pacto de caballeros que espera el Inter de Milán para llevarse a Luka Modric del Real Madrid

3/08/2018 - 11:15
  • El club italiano confía en un acuerdo entre el jugador y Florentino
  • La buena relación entre ambos, motivo de esperanza en Milán
  • El presidente blanco se mostró contundente para rechazar una venta
Foto: EFE.

El estado en el Inter de Milán es de espera respecto a Luka Modric. En las oficinas del equipo 'neroazzurro' nada se puede hacer hasta que el croata, que habría expuesto su deseo de jugar con la escuadra de Luciano Spalletti, hable con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y aborde su futuro próximo.

A pesar de que el dirigente reaccionó en la tarde del jueves con contundencia (rechazando la venta del '10' y remitiéndose a su cláusula de 750 millones de euros), según informa el periodista Gianluca di Marzio, que ha seguido el caso desde el primer minuto, en el Inter hay esperanza en que jugador y presidente lleguen a un acuerdo si el croata es claro y expresa su intención de irse.

El equipo italiano confía en un pacto entre caballeros a partir de que Modric exponga su deseo a Florentino. La relación entre los dos es buena, y como ya pasó con Xabi Alonso en el agosto de 2014, el Inter espera que, aunque no le deje salir libre, al menos facilite su salida o abra la puerta a una negociación.

Por el momento, tanto el agente del jugador, Vlado Lemic, como el intermediario Giuseppe Riso, están en Milán en contacto con el jugador y el Inter. Con ellos también está, apunta La Gazzetta dello Sport, Pedja Mijatovic, que ayudó en la llegada de Modric al Real Madrid en 2012.

En la ciudad lombarda se mueven hilos, pero todo depende de lo que ocurra a partir del domingo, cuando Modric vuelve a los entrenamientos. Ahí comenzará el verdadero partido del Inter.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.