Buscar

La oferta con la que el Inter de Milán tienta a Luka Modric: 10 millones por año y un retiro en China

6/08/2018 - 16:06
  • El equipo italiano aumentaría su ficha en más de tres millones de euros
  • Además, le daría un equipo (Jiangsu Suning) para retirarse en China
Foto: EFE.

El Inter de Milán se ha puesto como objetivo del mercado de verano hacer realidad lo que antes era un sueño: fichar a Luka Modric. En ello, el agente del jugador y Pedja Mijatovic, como intermediario, tendrían una suma importancia, pero también la oferta con la que el club italiano habría iniciado su asalto al croata para alejarlo del Real Madrid.

Según informa Jugones, el Inter de Milán habría pujado fuerte por él, hasta proponer una oferta de más de 10 millones de euros por cuatro temporadas. Una cantidad que supera, con creces, lo que el centrocampista percibe en el Real Madrid: siete 'kilos' por año.

Este contrato que le ofrece el Inter se concibe como la última oportunidad del croata de cobrar una gran cantidad. A sus casi 33 años, esto le dejaría con 37 años finalizando su etapa de máximo nivel. Pero en San Siro no solo le orefecen esto.

Según Corriere dello Sport, el club italiano le habría puesto sobre la mesa un contrato posterior con el Jiangsu Suning, equipo de la Superliga china en posesión del hólding Suning Holdings Group, que tiene el 70% de las acciones del Inter.

En este nuevo destino (tal y como han hecho Iniesta y Torres en Japón), Modric se retiraría y percibiría una cantidad nada despreciable para un jugador de su edad por aquel entonces. Sería el último paso del plan que ha elaborado el Inter para dar otra de las sorpresas del mercado.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.