Buscar

Malestar en el Real Madrid con Luka Modric por sus flirteos con el Inter de Milán

7/08/2018 - 9:18
  • El club no entiende que el centrocampista no haya acallado los rumores
  • La plantilla cree que debe cobrar más, pero no entiende sus maneras
  • El jugador quiere marcharse, pero no se irá sin escuchar antes a la entidad
Foto: Reuters.

El Real Madrid, sin esperarlo, se ha visto en la tesitura de perder a Luka Modric. El croata juguetea con la posibilidad de irse al Inter de Milán, tentado por una gran oferta de los italianos. Y los blancos, que se enfrentan a una posible pérdida que alteraría todos sus planes deportivos y mermaría la calidad de la plantilla, se sienten dolidos por el comportamiento del jugador.

Según informó el periodista Antón Meana en El Larguero, en el Real Madrid hay un malestar patente por todo lo ocurrido con el '10' y su actitud en los últimos días. En concreto, lo que más ha escocido en el club ha sido la negativa de Modric a parar los rumores, esa manera de dejar abierta la vía de las especulaciones.

La entidad está molesta, pero también parte del vestuario. Un cambiador que entiende el sentir del jugador y su afán de mejorar su salario (creen que es vital y que, como tal, debe cobrar más), pero que no respeta las maneras utilizadas para presionar.

Escuchar al Madrid

La intención de Modric en estos momentos es clara: quiere irse al Inter. Sin embargo, tal y como informa As, cuando regrese a los entrenamientos, este miércoles, escuchará lo que tenga que decirle el club. Tras ello, tomará una decisión final: si seguir adelante y forzar su salida o aguantar en el Real Madrid, probablemente con una mejora.

En caso de continuar con su órdago, Modric trataría de no llegar al punto de estar como su compatriota, Mateo Kovacic, y abogaría por una marcha pactada, como la de Cristiano. Lo tiene difícil: el club, a través de Florentino Pérez, presidente blanco, ya dejó claro la semana pasada su rechazo absoluto a la venta del croata y remitió a su cláusula de rescisión, de 750 millones de euros.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 5

#1
07-08-2018 / 09:57
Raul
Puntuación 13

Ya tiene 33 años y si quiere salir porque es su ultima oportunidad de firmar un buen contrato, el Madtid deberia negociar su salida o igualarle la oferta. No creo que al Madrid le interese renovarle por 4 años.

#2
07-08-2018 / 10:14
CROATAS IGUAL CATALANES
Puntuación -8

CROACIA ES UN PAÍS-BASURA Y SUS CIUDADANOS SON PERSONAS-BASURA

LOS SERBIOS SON VÍCTIMAS DE LA GENTÚZA BOSNIA,CROATA Y ESLOVENA QUE DESTROZÓ YUGOSLAVIA IGUAL QUE QUIEREN HACER AQUÍ BASKOS Y CATALANES

#3
07-08-2018 / 10:37
CROATAS Y CATALANES SON BASURA
Puntuación 4

PONEDME LOS NEGATIVOS QUE QUERÁIS,

PERO LO QUE DIGO ES CIERTO

CROACIA, ESLOVENIA, BOSNIA, KOSOVO SON PAÍSES HISTÓRICAMENTE ILEGÍTIMOS

COMO LO SERÍA UNA CATALUÑA SEPARADA DE ESPAÑA DE MANERA ILEGAL COMO PRETENDEN HACER

#4
07-08-2018 / 12:01
miguel
Puntuación 7

Ya tiene 33 años, mejor venderlo si hay una buena oferta o que se quede en la grada todo el año.

#5
07-08-2018 / 15:35
JOSE
Puntuación -1

VOSOTROS SI QUE SOIS BASURA....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.