Buscar

El Real Madrid presentará a Thibaut Courtois este jueves en el Santiago Bernabéu

8/08/2018 - 14:04
  • El club blanco ya ultima los últimos detalles para la presentación
  • La idea del Real Madrid es que el portero pueda estar el sábado
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

Tras unos meses intensos de negociaciones, el Real Madrid hará oficial en las próximas horas el fichaje de Thibaut Courtois. Según confirman fuentes del club a elEconomista, la presentación del portero belga será este jueves al mediodía.

A las nueve de la mañana de este miércoles, el Real Madrid dio la orden de ir preparando todos los detalles para la puesta en escena de Courtois como nuevo arquero blanco. El belga llega al Real Madrid a razón de 35 millones de euros para las próximas seis campañas.

Pese a que todavía no está decidido con el jugador, la idea de los dirigentes del Real Madrid es que Thibaut Courtois pueda estar en el Trofeo Santiago Bernabéu del próximo sábado ante el Milán. 

El deseo de Courtois de volver a Madrid para estar con sus hijos finalmente se convertirá en realidad, en gran parte, debido al reciente fichaje de Kepa por el Chelsea.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.