Buscar

Ousmane Dembélé confirma que se queda en el Barcelona y muestra su deseo de jugar con Pogba

8/08/2018 - 17:35
  • El delantero ha contestado a varias preguntas a través de una red social
  • Quiso elogiar a los canteranos y manifestó sus ganas de jugar la Supercopa
Foto: EFE.

El delantero del Barcelona, Ousmane Dembélé ha anunciado a través de la red social Twitch que se queda en su actual equipo y no irá al Arsenal o Manchester United. En dicha plataforma, el francés fue respondiendo a las preguntas que le mandaban los usuarios para acabar desvelando su futuro y algunas cosas curiosas sobre el club azulgrana.

"Me quedo en el Barça, estoy listo para jugar la Supercopa", dijo Dembélé a una pregunta sobre si se iba a marchar en las próximas horas al Arsenal. De un plumazo el galo ha querido borrar todos los rumores que le alejaban de los culés tras una temporada irregular y varios fichajes que luchan directamente con su rol en el equipo.

El reciente campeón del mundo también se quiso mojar y reflejó que le gustaría jugar con Paul Pogba en Barcelona, aunque "no tengo información" sobre el asunto. Con quien sí es más fácil que juegue es con los canteranos Riqui Puig y Juan Miranda, a los que Dembélé lanzó elogios sobre sus cualidades.

Por último el delantero habló sobre la dieta que en más de una ocasión ha sido motivo de críticas hacia su persona. "Me gusta darme un capricho en forma de hamburguesa alguna vez, pero prestamos mucha atención a la alimentación y estamos supervisados", dijo el joven jugador que vivirá su segunda temporada en Barcelona con el objetivo de manifestar sobre el césped la ilusión que puso en él la directiva.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
09-08-2018 / 07:14
Fuck yeah
Puntuación 0

No mientas, tu deseas jugar con Eddie Winslow, jodido Urkel.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.