Buscar

Francia tienta a Ivan Rakitic debido a su 'baja' cláusula de 125 millones de euros

9/08/2018 - 12:25
  • PSG y Mónaco ven en el croata una pieza fundamental para sus onces
  • Pese a que Rakitic no se quiere marchar, su salida dejaría dinero para Pogba
Más noticias sobre:
Foto: EFE.

Ivan Rakitic podría dar la sorpresa negativa en el Barcelona de este mercado estival. El jugador croata, pese a estar contento en la entidad blaugrana ha sido tentado por dos clubes franceses ante su cláusula de 125 millones que, viendo cómo está el mercado, parece asequible por un jugador de su calidad.

PSG y Mónaco andan detrás del mediocentro culé, según informa Mundo Deportivo. Pese a que Rakitic se ha convertido en una pieza fundamental del once culé, ambos clubes franceses podrían presentar ofertas mareantes para el jugador con el objetivo de cambiar de aires.

En primer lugar, los parisinos vuelven a sondear a un jugador azulgrana tras ya llevarse a Neymar la temporada pasada. Además, las malas relaciones entre ambas directivas por las negativas de Verrratti y Rabiot han hecho que el Barcelona anden con ojo ante los movimientos que puedan hacer en el PSG, donde reforzar el centro del campo es una prioridad para Tuchel.

Por otro lado está el Mónaco. El conjunto del principado quiere volver a la élite francesa y tras los millonarios ingresos por Mbappé, Lemar y Fabinho (295 millones entre los tres) está dispuesto a hacer una gran inversión. De momento ya han fichado a Golovin por 30 millones y Rakitic podría ser la pieza clave para competir con el PSG en Francia. 

Mientras tanto en Barcelona guardan cautela porque saben del acomodo de Rakitic a la ciudad, fue el jugador más usado por Valverde la temporada pasada y es titular indiscutible en el medio. Pero si el croata se marchase, la directiva de Bartomeu haría caja para lanzarse definitivamente a por Pogba con una millonaria oferta al Manchester United.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora