Buscar

La Supercopa de España estrenará el VAR en partido oficial

9/08/2018 - 14:47
  • La RFEF y el CTA han recibido la luz verde de la IFAB
  • Del Cerro Grande será el encargado de administrar justicia
Foto: Reuters.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado que el partido de la Supercopa de España del próximo domingo en Tánger entre el Sevilla y el Barcelona servirá para estrenar el VAR en un encuentro oficial de una competición española.

Tras haber recibido la aprobación por parte de la International Football Association Board (IFAB) hace unas horas y una vez comprobada la viabilidad de las especificaciones técnicas de la herramienta en suelo marroquí, la RFEF y el CTA han decidido apostar por la implantación del VAR para la final de la Supercopa de España.

El madrileño Carlos del Cerro Grande será el árbitro encargado de estrenar la asistencia tecnológica en una competición de la RFEF. El árbitro asistente de vídeo será Jesús Gil Manzano y como asistente VAR ha sido designado Ángel Nevado González. Ambos clubes han de aceptar el empleo del VAR en este partido.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
09-08-2018 / 17:47
dinero que se va del pais
Puntuación 0

La Supercopa estrenará el VAR...¡en Marruecos!

En España no había ninguna ciudad para acoger el evento...¿verdad Rubiales?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora