Buscar

El Atlético de Madrid anuncia el fichaje de Nikola Kalinic

9/08/2018 - 17:12
  • El croata, que llega por unos 15 millones, firma hasta 2021
  • Su fichaje abre las puertas de salida a Gameiro, rumbo al Valencia
Foto: @Atleti.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje del delantero Nikola Kalinic, procedente del Milán, para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2018. El croata llega al club de Diego Pablo Simeone como probable sustituto de Kevin Gameiro, a punto de irse al Valencia.

De 30 años, Kalinic llega al Atlético para cumplir el rol de suplente de Diego Costa. Al igual que el de Lagarto, posee las cualidades del '9' puro, aunque el curso pasado se le atragantó, ya que solo anotó seis goles en un total de 41 encuentros.

Kalinic estuvo en la órbita del Atlético durante todo el verano, y a principios de semana viajó a Madrid para cerrar su fichaje. Solo con la aprobación del 'Cholo' Simeone, que le ha visto en persona tras la vuelta de la pretemporada, ha sido cuando se ha hecho oficial un fichaje que costará a las arcas rojiblancas unos 15 millones de euros.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.