Buscar

El Barcelona vende al Everton a Yerry Mina por 30,2 millones de euros y cede a André Gomes

9/08/2018 - 18:06
  • El Everton podría pagar hasta 1,5 millones en variables por Yerry Mina
  • El conjunto inglés también se hace cargo de la ficha de André Gomes
Fotos: EFE.

El Barcelona ha hecho oficial a través de dos comunicados la venta de Yerry Mina al Everton por 30,2 millones y la cesión de André Gomes, previo pago de 2,25 'kilos'. El central colombiano abandona la entidad azulgrana tras llegar en el pasado mercado invernal, mientras que el mediocentro portugués se marcha tras dos temporadas.

El buen Mundial que protagonizó el defensa con Colombia ha servido para revalorizarle y finalmente ha sido el Everton a falta de diez minutos para el cierre del mercado de fichajes en la Premier el que se ha hecho con sus servicios. En el comunicado el Barcelona agradece los servicios a Mina por el que podría recibir hasta casi 32 millones gracias a las variables del contrato.

Por parte de André Gomes, el club culé consigue cederle por un año y será el conjunto británico quien se haga cargo de su ficha, además de pagar 2,5 millones por sus servicios durante una temporada. Tras estas dos salidas, la primera plantilla tiene un extracomunitario menos y aligera jugadores en el medio, pero aún busca la marcha de algunos jugadores como Marlon o Munir.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora