Buscar

El Real Madrid ya negocia con el Bayern por Thiago Alcántara para reforzar el centro del campo

10/08/2018 - 11:45
  • El Bayern está abierto a deshacerse del jugador por unos 40-50 millones
  • El español estaría encantado de reencontrarse con Julen Lopetegui
Foto: Reuters.

El Real Madrid ha hecho caso a las peticiones de Julen Lopetegui de reforzar el medio si Mateo Kovacic se marchaba y ya se encuentra moviendo ficha para hacer una incorporación. Según Onda Cero, la directiva ha entrado en negociaciones con el Bayern de Múnich por Thiago Alcántara, ahora mismo el más factible de convertirse en nuevo jugador blanco.

Desde la llegada de Niko Kovac al Bayern de Múnich, Thiago se puso en la rampa de salidad. El internacional español no era del gusto del nuevo técnico bávaro que quería una remodelación de la plantilla y el jugador veía con buenos ojos un cambio de aires.

Primero fue el Barcelona el gran interesado de toda Europa, con el sueño de ver de vuelta a una de las joyas de su cantera, pero la incorporación de Lopetegui y las urgencias del Madrid le han hecho estar más cerca de recalar en la capital de España. Tanto es así, que la directiva ya se encuentra en negociaciones con el Bayern.

A diferencia de con Lewandowski o James, los alemanes están dispuestos a deshacerse del español, el propio jugador ve con buenos ojos reencontrarse con Lopetegui -con el que ya coincidió en la selección absoluta y la sub21- y la operación es asequible. Thiago podría recalar en el Madrid por unos 40-50 millones de euros y pasar a formar parte del núcleo fuerte de españoles en el equipo blanco.

Bien por la salida de Kovacic, bien ante una posible marcha de Modric, Thiago sería un gran refuerzo para la plantilla blanca y un golpe del Madrid sobre el Barcelona. Mazinho, su padre y agente, es el que está llevando las negociaciones y el que puede desbloquear el fichaje del mediocentro por el campeón de Europa.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
10-08-2018 / 15:19
BASURA NO
Puntuación 0

SUPONGO QUE SERÁ UNA BROMA

O UN GLOBO SONDA

#2
11-08-2018 / 01:59
José Antonio
Puntuación 0

Sea broma o globo sonda....

El Madrid desmintió interés por neymar o hazard.....

Por Thiago Alcántara no....

Y es un jugador muy interesante

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.