Buscar

Messi, Busquets, Piqué y Sergi Roberto, capitanes del Barcelona para la temporada 2018-19

10/08/2018 - 13:50
  • Los dos últimos ocupan los puestos dejados por Iniesta y Mascherano
  • El '10' se alza, por primer curso, como capitán de la escuadra culé
Foto: FC Barcelona.

El delantero argentino Leo Messi, el centrocampista Sergio Busquets, el defensa Gerard Piqué y el lateral Sergi Roberto serán, por este orden, los capitanes del Barcelona para la temporada 2018-19, tal y como ha confirmado este viernes el club.

El argentino recoge así el brazalete que había dejado Andrés Iniesta con su marcha al Vissel Kobe japonés; el manchego era el primer capitán desde la temporada 2015-16, cuando asumió el relevo de Xavi, que a su vez había heredado el brazalete de Carles Puyol.

El segundo capitán del equipo será Busquets, que pasa de tercero a segundo. El centrocampista azulgrana suma ya diez temporadas en el primer equipo, y es uno de los cuatro capitanes desde la temporada 2014-15.

Por su parte, Gerard Piqué ingresa en la lista y Sergi Roberto ocupa el lugar que dejó en enero Javier Mascherano. La temporada 2014/15 fue la última en la que el primer equipo tuvo cuatro capitanes formados en La Masia. En aquella ocasión, los capitanes fueron Xavi, Iniesta, Leo Messi y Busquets.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora