Buscar

Coutinho ya es comunitario y el Barcelona llega a tiempo a la Supercopa con todos sus fichajes

10/08/2018 - 14:21
  • El brasileño deja las plazas de extracomunitarios a Vidal, Arthur y Malcom
  • Marlon, el extracomunitario restante, no cuenta y saldrá en verano
Foto: Reuters.

El Barcelona se ha quitado un problema de en medio. Tras unas jornadas de tensa espera, el club blaugrana ha recibido la notificación de que Philippe Coutinho podrá jugar como comunitario gracias a la nacionalidad portuguesa de su pareja, según informa la prensa catalana.

Así, la entidad culé podrá ocupar sus tres plazas de extracomunitarios con Arturo Vidal, Malcom y Arthur, los tres fichajes de verano que ostentan tal condición. Los tres se unirán a Lenglet en la convocatoria de la Supercopa de España ante el Sevilla, el próximo domingo en Tánger.

Marlon es el otro jugador que también ocupa plaza de extracomunitaria, pero el Barcelona no cuenta con él y le buscará una salida en las semanas restantes del mercado de fichajes. De hecho, en ningún momento se contó con él a raíz de la problemática de los extracomunitarios.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
10-08-2018 / 18:42
Diábolo
Puntuación 2

Vaya pitorreo !!!!

Ahora jugará con la selección portuguesa????

#2
11-08-2018 / 00:01
FC Barcelona BASURA
Puntuación -1

¿PERO CÓMO VA A SER COMUNITARIO UN MONO DE LA SELVA?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.