Buscar

Mariano Díaz no cierra la puerta a su fichaje por el Real Madrid

10/08/2018 - 17:50
  • El delantero manda un mensaje directo en las redes sociales
  • En la 2016-2017 anotó cinco goles en los 14 partidos que disputó
Foto: EFE.

Mariano Díaz ha querido desmentir en la red social Twitter ciertos rumores sobre un posible 'no' al Real Madrid. El exdelantero blanco matizó que "al Real Madrid no se le puede decir que no...". Una confesión que vuelve a abrir el dilema sobre su posible regreso a la que fue su casa hasta hace una temporada.

Mariano ha sido uno de los delanteros más destacado de la Ligue 1 con un total de 30 goles. A sus 24 años de edad, parece haber encontrado su mejor versión de la mano del Olympique de Lyon.

Mientras tanto, el Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de un delantero que, en teoría, pueda completar el papel de Karim Benzema sin ocupar un rol de titular. En la 2016-2017, Mariano jugó un papel secundario en el Madrid de Zidane anotando cinco goles en 14 encuentros. Quién sabe si el destino volverá a juntar a Mariano y al conjunto blanco.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.