Buscar

Fin al culebrón Luka Modric: renovará con el Real Madrid y cobrará lo mismo que Sergio Ramos

11/08/2018 - 15:14
  • El '10' cobrará 10 millones de euros netos por año
  • Igualará a Ramos y tan solo estará por detrás de Bale
Imagen: EFE

Luka Modric seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid. El centrocampista croata y el club blanco han llegado a un acuerdo para la renovación del Balón de Oro del pasado Mundial de Rusia y el '10' se situará en el segundo escalafón salarial de la plantilla.

Según informa el diario Marca, Luka Modric se quedará en el Real Madrid y renovará en breve su nuevo contrato en el que cobrará lo mismo que Sergio Ramos, unos 10 millones netos limpios por temporada.

Actualmente, Luka Modric tiene un sueldo de 8 millones de euros netos, con un contrato hasta junio de 2020. El croata, con un salario como el del capitán Ramos, solo tendrá por delante a Gareth Bale en el escalafón salarial.

En el Real Madrid saben de la importancia de Modric en el juego del equipo. Este pasado viernes quedó todo zanjado tras la reunión mantenida entre el club, agentes del jugador y el propio Modric.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.