Buscar

Iniesta se estrena como goleador en Japón a lo grande

EFE
11/08/2018 - 16:11
Iniesta, antes de regatear y marcar su primer gol. Imagen: EFE

El internacional español Andrés Iniesta se estrenó este sábado como goleador en el Vissel Kobe de la Liga japonesa con un gol de bella factura que contribuyó al triunfo de su equipo ante el Júbilo por 2-1.

El exjugador del Barcelona abrió el marcador en el minuto 15 tras recibir una asistencia de Podolski dentro del área, donde controló el balón para, tras darse la vuelta y deshacerse de un defensa, regatear al portero rival y chutar a puerta vacía.

Su compañero Kyogo Furuhashi subió el 2-0 al marcador en el minuto 56 y el visitante Kengo Kawamata marcó de penalti el 2-1 definitivo.

Se trata del tercer partido que disputa el centrocampista albaceteño con su nuevo equipo, en los que suma dos victorias y una derrota.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.