Buscar

Ronaldo Nazario, en la UCI por una neumonía en Ibiza, será dado de alta este lunes

EFE
12/08/2018 - 14:19
  • El jugador brasileño se encuentra de vacaciones en la isla

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima será dado de alta este lunes tras permanecer ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, desde el pasado viernes.

Ronaldo evoluciona bien tras ser ingresado por un fuerte proceso gripal, han indicado fuentes del entorno del que fuera delantero del FC Barcelona, Real Madrid y Milán, entre otros.

El exfutbolista ingresó el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias, han confirmado fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

El brasileño estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza.

Según publica "Diario de Ibiza", el exdelantero está ahora ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Una vez dado de alta, el futbolista regresará a su domicilio "sin complicaciones", según han asegurado desde su entorno.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.