Buscar

El Valencia anuncia la contratación de Kevin Gameiro

EFE
12/08/2018 - 17:38
Imagen: Reuters

El Valencia ha anunciado este domingo que ha llegado a un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid para la contratación del delantero francés Kevin Gameiro.

De esta forma se ha cerrado una operación que se ha dilatado, después de que hace unas semanas se diera por hecho el acuerdo entre Valencia, Atlético de Madrid y jugador.

Con la llegada de Gameiro y del belga Michy Batshuayi, el Valencia cuenta en la actualidad con cinco delanteros en su plantilla, por lo que en los próximos días se podría acelerar la salida del internacional italiano Simone Zaza.

Con Gameiro son siete los fichajes realizados hasta la fecha por el club, que hasta el cierre de mercado tiene previsto realizar dos nuevas incorporaciones, ambas para cubrir la banda izquierda del ataque.

El portugués Gonçalo Guedes, que ya jugó en el Valencia la pasada temporada en calidad de cedido, podría ser el próximo en llegar si se concreta su fichaje con el Paris Saint Germain por algo más de 40 millones de euros.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.