Buscar

¿Dónde están las Fan Zones y los hoteles de Madrid y Atlético? Así será el derbi de la Supercopa en Tallin

13/08/2018 - 12:26
  • La Fan Zone del Madrid está situada en la Plaza del Ayuntamiento
  • La afición atlética se concentrará en las emblemáticas Puertas Viru
  • Los hoteles de ambos equipos se sitúan a menos de 100 metros
Foto: Reuters.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid viajan este lunes rumbo a Tallin, capital de Estonia, donde tendrá lugar el próximo miércoles la Supercopa de Europa. Ambos clubes revivirán el tercer derbi madrileño que decide un título en los últimos cuatro años y ya tienen todo preparado en la ciudad para luchar tras levantar la Champions League y la Europa League.

Tallin es una ciudad de poco más de 400.000 habitantes, por lo que sus puntos de interés turístico están muy cercanos, algo que facilita el viaje de todos los aficionados que se desplacen a ver la final. Además, la UEFA siempre atenta ha situado las Fan Zones de los equipos a menos de tres kilómetros cada una del Le Coq Arena, estadio donde se disputará el encuentro.

Entre ambas Fan Zones, habrá un kilómetro de distancia. La del Madrid está en la Plaza del Ayuntamiento, mientras que la del Atlético se sitúa en las emblemáticas Puertas Viru. También existe un punto de encuentro común que será el lugar donde estén la Champions y la Europa League que conquistaron cada club. La Plaza de la Libertad es el lugar escogido por la UEFA para acoger a todos los aficionados que quieran saber más sobre la competición y no estar todo el día sólo rodeado de los suyos.

Por último, la gran curiosidad de los preparativos ha querido que los jugadores se concentren durante sus estancias en Tallin a menos de 100 metros. Ambos clubes han escogido hoteles muy cercanos y el Real Madrid está en el Swissotel, mientras que el Atlético tendrá su fortín en el Radisson Blue. Unos establecimientos que se sitúan uno frente al otro a unos dos kilómetros del estadio.

Así pues, los dos equipos madrileños más importantes ya tienen todo preparado para disputar el que será el tercer duelo entre ambos por un título continental. En los dos anteriores ganó el Real Madrid... ¿no hay dos sin tres o a la tercera va la vencida?


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0