Buscar

Valencia y Atlético no defraudan y se reparten los puntos en Mestalla

  • El Atlético dominó la primera parte y el Valencia la segunda
  • Correa y Rodrigo fueron los autores de los goles
  • El Atlético demostró que tiene un largo fondo de armario
Más noticias sobre:
Imagen: Reuters

Valencia y Atlético tenían una buena prueba de fuego en su estreno en LaLiga Santander. Y ambos no defraudaron. Los dos equipos tuvieron su momento y se repartieron los puntos con justicia en Mestalla. Al final pudo ganar el equipo de Marcelino, pero no estuvo acertado de cara a gol. La primera parte fue dominada de principio a fin por los de Simeone.

Tras unos minutos iniciales de mucha disputa por parte de ambos, todo cambió con el primer gol de Correa, que aprovechó una genial asistencia de Griezmann para batir por su palo a Neto. A partir de ahí, el Atlético dominó como un equipo campeón y empequeñeció a todo un Valencia en su estadio. 

Hombres como Diego Costa, que demuestra que este puede volver a ser su año, más Griezmann, Correa, Koke o Saúl permitieron al Atlético dominar el partido y en campo rival durante alguna fase del encuentro. Y además, sin recibir ningún acercamiento dentro del área. El Valencia solo lo intentó con disparos lejanos que no vieron puerta.

Nada más comenzar la segunda parte pudo sentenciar el Atlético el partido. Primero, por una falta de Garay, que evitó que Costa se plantase solo delante de Neto y que hubiera supuesto su segunda amarilla, y después en una jugada de Correa cuyo pase de la muerte no lo remató Costa de milagro.

El Valencia tenía que reaccionar sí o sí y lo hizo tras estos avisos del Atlético de Madrid. Con el paso de los minutos el equipo ché fue cogiendo confianza y mandando con el balón, mientras que el Atlético prefirió esperar atrás para soltar la contra con Costa y compañía. 

Después de varios intentos llegó el gol de Rodrigo tras una dejada de volea de Wass. El delantero se quitó a Godín, que incomprensiblemente falló en la marca, y fusiló ante un Oblak completamente batido. Minutos más tarde el Valencia estrelló un balón en el palo tras el cabezazo de Paulista.

Los últimos minutos se hicieron largos para los jugadores del Atlético, que días atrás jugaron 120 minutos en la Supercopa disputada y ganada ante el Real Madrid. El Valencia, mejor físicamente en el tramo final, pudo marcar por medio de Wass y Gameiro, pero era el momento de Oblak para dar un punto final a los suyos.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0