Buscar

Simeone, a vueltas con los laterales para jugar contra el Celta

EFE
29/08/2018 - 21:22

Majadahonda (Madrid), 29 ago (EFE).- El Atlético de Madrid continuó este miércoles su preparación para el partido del sábado contra el Celta de Vigo en Balaídos y su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, probó varias opciones para los laterales de la defensa.

Sin la opción de alinear al lateral derecho Juanfran Torres, lesionado ante el Rayo Vallecano en el muslo izquierdo, y sin el extremo Víctor Machín 'Vitolo', de baja con un esguince de rodilla tras el primer partido contra el Valencia, el Atlético se ejercitó con los otros 18 integrantes de la primera plantilla.

Tras los ejercicios de conducción de balón, pase y precisión en el disparo, el técnico rojiblanco se llevó a sus jugadores al campo 4 de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para probar distintas configuraciones de once de cara al partido en Balaídos.

En la primera parte de las pruebas, ubicó al colombiano Santiago Arias en el lateral derecho, con los uruguayos José María Giménez y Diego Godín como centrales y el francés Lucas Hernández como lateral izquierdo.

No obstante, en la segunda mitad del tiempo de pruebas pasó a Giménez a la banda derecha, introdujo al montenegrino Stefan Savic junto a Godín y colocó al brasileño Filipe Luis -cuyo futuro parece orientado a la continuidad en el Atlético pese al interés del Paris Saint-Germain francés- como lateral izquierdo.

En las dos pruebas utilizó un centro del campo con Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y el argentino Ángel Correa en la banda derecha, aunque en la primera opción los acompañó con el francés Thomas Lemar por la izquierda y en la segunda el elegido fue el ghanés Thomas Partey por el centro, desplazando a Koke a la izquierda.

La punta del ataque, formada por el francés Antoine Griezmann y Diego Costa, fue invariable y parece hasta el momento indiscutible, por lo que el croata Nikola Kalinic, que aún no ha tenido minutos en partido oficial, tendrá que seguir esperando una oportunidad.

El conjunto rojiblanco se trasladará a continuación a Segovia, donde tendrá la tradicional cena de pretemporada en el restaurante José María de la capital segoviana, para degustar el típico cochinillo, una cita habitual en las concentraciones segovianas y que ha sido pospuesta hasta este miércoles esta campaña.

Contenido patrocinado

Otras noticias