Buscar

Carrillo: "Jugar contra el Real Madrid siempre impone respeto"

EFE
30/08/2018 - 12:34
Más noticias sobre:

Madrid, 30 ago (EFE).- Guido Carrillo, delantero argentino del Leganés, afirmó que jugar contra el Real Madrid 'siempre impone respeto' si bien confió en que su equipo pueda conseguir 'un buen resultado' en su visita al estadio Santiago Bernabéu.

"En mi caso es la primera vez pero jugar contra el Real Madrid siempre impone respeto, es un club histórico con jugadores de una calidad enorme. Ojalá podamos hacer las cosas bien trabajando y poder conseguir un buen resultado", explicó.

Carrillo habló acerca del choque en unas declaraciones difundidas por la cervecera Mahou tras un encuentro en el que coincidió con otros dos fichajes blanquiazules, Diego Rolan y José Manuel Arnaiz. Este último comentó sobre el choque: "Va a ser un partido complicado, no deja de ser uno de los mejores equipos del mundo. A pesar de que han tenido cambios importantes siguen ahí y tienen grandísimos jugadores".

Todos ellos analizaron también los motivos para firmar por su nuevo club. En el caso de Rolan dijo: "Elegí el Leganés porque es un club que está haciendo las cosas bien, me puede ayudar en mi crecimiento y a cumplir objetivos".

Esa evolución también estimuló a Carrillo: "Uno de los motivos por los que viene al Leganés es por cómo viene creciendo en los últimos años. A pesar de ser un club humilde tiene una ambición muy grande. Además jugar en LaLiga es algo muy lindo, otro de los factores por los que decidí venir".

Por su parte Arnaiz explicó: "Elegí el Leganés porque apostaron fuerte por mí. No lo pensé dos veces y vine para acá. La gente está muy ilusionada con los nuevos fichajes. El otro día en la presentación demostraron que están con nosotros. Están muy ilusionados y se lo tenemos que devolver".

En cuanto a los objetivo de esta temporada Arnaiz consideró que el principal es salvarse sin que ello implique renunciar a estar arriba llegado el caso mientras que Rolán manifestó: "Tendremos momentos de alegría y momentos difíciles. Hay que intentar hacer una temporada mejor que la del año pasado, eso sería un objetivo para el equipo y para el club".

Contenido patrocinado

Otras noticias