Buscar

Zidane anuncia su regreso a los banquillos: "Dentro de poco voy a volver a entrenar"

10/09/2018 - 10:07
  • La situación del United le hace un candidato en Inglaterra
  • El galo apareció también vinculado a la Juventus en verano
Foto: EFE.

Apenas tres meses después de dejar el Real Madrid, Zinedine Zidane estaría muy cerca de retomar su carrera de entrenador. El propio 'Zizou' así lo ha asegurado, abriendo el abanico de las posibilidades y las especulaciones sobre el cargo que ocupará tras una etapa plagada de títulos en el equipo blanco.

En declaraciones a TVE, el francés dejó caer la noticia: "Seguramente, dentro de poco voy a volver a entrenar porque es lo que me gusta y es lo que he hecho toda mi vida".

Lo cierto es que, a pesar de que el periodo de descanso del técnico ha sido breve, su nombre ya ha sido vinculado a dos equipos. En verano, y con el fichaje de Cristiano Ronaldo como telón de fondo, apareció una información asegurando que la Juventus le habría ofrecido el cargo de director deportivo a partir de otoño. El club italiano lo negó a este diario.

El último equipo con el que se ha relacionado a Zidane ha sido el Manchester United. En los últimos días, la prensa inglesa ha apuntado que, con Jose Mourinho en el alambre, en Old Trafford se habrían fijado en el galo para sustituirle y devolver a los 'red devils' a escalón más alto de fútbol inglés y mundial.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
10-09-2018 / 13:26
antonio
Puntuación -2

que le den mucho por el ...........

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.