Buscar

Santiago Arias vuelve al Atlético con una fractura costal y estará varias semanas de baja

10/09/2018 - 14:54
  • El colombiano se lesionó en el partido ante Venezuela
Foto: Reuters.

El defensa colombiano del Atlético de Madrid Santiago Arias ha vuelto del parón internacional con una fractura costal, producida en el amistoso que disputó su selección contra Venezuela el pasado viernes y que le deja fuera de la lista rojiblanca para el partido liguero ante el Eibar del próximo sábado.

Según informó el club rojiblanco, el lateral se sometió este lunes a un TAC, "tal y como habían acordado previamente" sus servicios médicos con los del combinado 'cafetero', "con el objetivo de completar el estudio del traumatismo costal" que se produjo en el partido.

"La prueba realizada ha dictaminado que el defensa sudamericano sufre una fractura costal, por lo que queda pendiente de evolución", añadió el Atlético que perderá al internacional durante varias semanas.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.