Buscar

Eric Abidal ficha para el Barcelona y su red de ojeadores a un presentador de televisión

11/09/2018 - 18:58
  • Jerome Bigot era un habitual del fútbol internacional en 'BeIN Sports Francia'
Foto: Getty.

El director deportivo del Barcelona, Eric Abidal, sigue perfeccionando su plan para sondear todo el mercado del fútbol y hacerse con los mejores talentos del futuro. Por ello, según ha desvelado TV3, el exjugador se ha llevado para su red de ojeadores a Jerome Bigot, un analista de BeIN Sports Francia.

Desde el día de su presentación, Abidal ya dejó claro que iba a prestar "especial atención al mercado francés" y el fichaje de Bigot no hace que confirmar que sigue con el plan establecido. Este presentador se encargará de estudiar a sus compatriotas, además de futbolistas de Italia, Austria, Suiza y la República Checa.

Bigot era un habitual de las retransmisiones de fútbol internacional en el canal galo y, según el medio catalán, firmó el pasado 1 de septiembre hasta 2021 cuando también finaliza el mandato de Josep María Bartomeu en la presidencia culé. Ya durante este verano se ha visto el creciente interés del Barcelona por Francia, motivo por el cual ficharon a Lenglet o Malcom.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
12-09-2018 / 12:43
LADRÓN DE ORGANOS
Puntuación -2

LE DESEO UNA METÁSTASIS ANAL INCURABLE Y DOLOROSA

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.