Buscar

Markel Bergara e Ignasi Miquel se entrenan en solitario

EFE
12/09/2018 - 15:01

Getafe (Madrid), 12 sep (EFE).- Markel Bergara e Ignasi Miquel, futbolistas del Getafe, se entrenaron este miércoles en solitario y son duda para enfrentarse al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el próximo domingo.

José Bordalás no pudo contar al cien por ciento con los dos únicos hombres de su plantilla que están en estos momentos en la enfermería. Ambos, en la vuelta al trabajo del Getafe tras el día libre del que dispusieron este martes, volvieron a ejercitarse al margen del grupo.

Bergara sufrió durante la pretemporada una fractura de húmero y todavía no ha debutado en Liga. Se encuentra en la última fase de su recuperación y se espera que pronto pueda estar a las órdenes de José Bordalás. Por su parte, Ignasi Miquel continúa arrastrando molestias en una rodilla que le dejaron fuera del partido frente al Valladolid.

El técnico alicantino sí contó con dos de sus tres jugadores internacionales que disputaron partidos con su selección. El serbio Nemanja Maksimovic, que jugó 180 minutos ante Lituania y Rumanía, y el senegalés Amath Ndiaye, que fue suplente y participó en cinco minutos contra Madagascar, se reincorporaron a los entrenamientos.

Sin embargo, el togolés Djené Dakonam no llegó a tiempo para la sesión matinal, que duró casi tres horas, y volverá a ejercitarse en el entrenamiento vespertino que volverá a dirigir hoy José Bordalás.

El central del Getafe se enfrentó con su selección a Benín en un partido de la fase de clasificación de la próxima edición de la Copa África. Djené disputó todo el partido y no pasó del empate sin goles, un resultado que complica la clasificación de Togo, última del grupo D con un solo punto y tres por detrás del líder, Argelia.

El Getafe volverá al trabajo este miércoles por la tarde a partir de las 19:45 horas y dispondrá de otras tres sesiones más antes de viajar a Sevilla para enfrentarse al equipo dirigido por Pablo Machín.

Contenido patrocinado

Otras noticias