Buscar

Al-Khelaifi avisa al Real Madrid por Neymar: "Espero que sea verdad que respeta al PSG"

14/09/2018 - 9:21
  • El presidente del club parisino dice que la situación es "frustrante"
  • Confiesa una conversación con la entidad blanca por el brasileño
  • Para el futuro, un deseo: "Es mejor siempre que hablemos"
Foto: EFE.

Desde enero, los rumores que han vinculado el nombre de Neymar al Real Madrid han sido constantes. Ni con la salida al paso, muchos meses más tarde, del jugador, se ha apagado el flujo de informaciones que apuntan a que el club blanco y el jugador quieren unir sus trayectorias. Ante eso, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha lanzado un aviso al equipo en blanco.

En una entrevista concedida a Marca, el dirigente del equipo parisino ha reconocido que no poder parar el caudal de rumores sobre el jugador es "frustrante". Al-Khelaifi es claro y asegura que su club ha hablado con el Real Madrid a raíz de Neymar.

"No nos gusta nada y lo hemos hablado en su momento con el Real Madrid. Tenemos una buena relación y respetan al PSG, espero que sea verdad. Nosotros respetamos al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, pero creo que es importante para todos que no trabajemos por detrás del escenario", asevera el catarí.

Al-Khelaifi, además, deja constancia de lo que le gustaría si, en el futuro, se vuelve se dar la misma situación: "Si hay algo es mejor siempre que hablemos, hablar con Florentino Pérez o con el que sea y que digamos lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Es lo que esperamos de todos los clubes, no sólo del Real Madrid. Matarnos entre nosotros no es la forma de trabajar del PSG y espero que otros clubes no nos hagan eso mismo a nosotros".

El presidente del PSG asegura que el jugador "está confianza" después de un curso, el pasado, marcado por la lesión de tobillo que sufrió en el tramo clave de la temporada. "Seguro que este va a ser su año, está feliz y con ganas, muy motivado. Le necesitamos, está involucrado para ganar con nosotros.", asegura.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
14-09-2018 / 11:18
FC Barcelona BASURA
Puntuación 2

TENEMOS A ASENSIO, A VINICIUS...

NO NECESITAMOS A ESA MIE RDA DE LA SELVA BRAZILENHA

HALA MADRID

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.