Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

El West Ham dice que el club considerará todas las ofertas

1/01/2009 - 13:08

LONDRES (Reuters) - El equipo inglés West Ham United consideraría ofertas por sus jugadores, aunque no tienen intención de vender a sus mejores futbolistas, dijo el jueves su presidente Scott Duxbury.

Con la temporada de fichajes de invierno en marcha, los nombres de varios jugadores como Craig Bellamy, Matthew Upson y Scott Parker han sido mencionados por su posible marcha de Upton Park.

El West Ham se ha visto afectado por dos importantes reveses financieros en 2008. Su propietario, el islandés Bjorgolfur Gudmundsson sufrió grandes pérdidas económicas en la crisis, mientras que el club todavía se enfrenta a la posibilidad de tener que pagar millones de libras en compensación al Sheffield United por el asunto de Carlos Tevez.

Duxbury dijo a la página web del club (www.whufc.com) que se considerarían todas las ofertas por los jugadores, pero agregó que el director Gianfranco Zola tomaría la última decisión sobre quién vendrá o quién se irá.

"No tenemos la intención de vender a nuestros mejores jugadores, ni estamos diciendo al director que lo haga", afirmó Duxbury.


Otras noticias

Contenido patrocinado