Buscar

Ferrán Corominas destaca que una victoria les daría mucha moral "y nos haría olvidar el 2008"

EFE
1/01/2009 - 15:32

Barcelona, 1 ene (EFE).- El delantero españolista Ferrán Corominas ha señalado hoy que una victoria este domingo ante el Athletic de Bilbao daría mucha moral a la plantilla del RCD Espanyol y haría olvidar un 2008 muy negativo para los intereses blanquiazules.

"El Athletic es un rival más o menos directo. Una victoria nos daría mucha moral y dejaríamos a parte el 2008, que ha sido muy negativo. A ver si este año podemos tirar hacia arriba y llegar a una zona tranquila que es lo que nos merecemos", ha reflexionado.

Coro ha apuntado que para el 2009 espera que el Espanyol no sufra en la Liga y pase rondas en la Copa del Rey. "Deseo que nos quedemos en Primera. No puede pasarse por nuestra cabeza la posibilidad de bajar. No podemos llegar al final de la Liga en una zona delicada y sufriendo como años anteriores", deseó.

Respecto al partido ante el Athletic de Bilbao, ha indicado que es un rival "difícil" y que saca mucho provecho de su campo. "La afición apoya mucho y aprieta. No obstante, el adversario nos tiene que dar igual y no debemos pensar en otra cosa que en sumar", ha añadido.

El de Banyoles tiene muchas opciones este domingo de volver a actuar en la media punta. "Es la posición que me gusta y es donde puedo sacar más rendimiento. Espero poder disfrutar de la titularidad y ayudar al equipo", ha subrayado.


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073