Buscar

Benicarló, Caja Segovia y ElPozo señalan al Inter Movistar como favorito al título

1/01/2009 - 17:40

El Inter Movistar, líder de División de Honor, afronta el sábado la Supercopa de España, primer título de la presente temporada, con el cartel de favorito porque así lo perciben los capitanes de los otros tres equipos participantes, el Benicarló, Caja Segovia y ElPozo Murcia.

SEGOVIA, 1 (EUROPA PRESS)

Antonio Vadillo, capitán del Benicarló, considera que el cuadro alcalaíno "nunca suele fallar en las grandes citas" y es además un equipo "que cuando las cosas se ponen difíciles responde a la perfección". Aún así los levantinos esperan "dar la campanada" en la primera semifinal ante los madrileños.

"Sabemos que será un partido muy complicado pero debemos estar concentrados para poder superarle. La única manera de vencerles pasa por estar muy metidos en el partido porque si te despistas te pueden marcar dos goles en dos o tres minutos", comentó.

En la misma línea se expresó el capitán del Caja Segovia, Diego Giustozzi. "El Inter tiene un grandísimo equipo y está jugando muy bien esta temporada. Es un bloque que está campaña está jugando, empleando su gran calidad, pero que tampoco deja jugar porque fija muy bien las marcas", señaló.

Por último Kike, 'jefe' de ElPozo Murcia, da opciones a su equipo aunque también señala que de haber un favorito puede ser el Inter. "Se tendrá que tener muy en cuenta a ElPozo, pero quizá el Inter pueda ser el favorito", dijo.


Otras noticias

Contenido patrocinado