Buscar

DESTACAMOS
¡Ya es el SuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Vicente Soriano afirma que "debemos convertir Mestalla en una olla a presión"

EFE
1/01/2009 - 18:42

Valencia, 1 ene (EFE).- Vicente Soriano, presidente del Valencia, alentó a la afición a llenar el sábado Mestalla, donde el equipo de Unai Emery recibe al Atlético de Madrid en el primer partido del año 2009, y aseguró que el estadio valencianista debe convertirse en "una olla a presión".

"Tenemos un mes de enero cargado deportivamente, espero que todos los ciclos sean buenos. Ahora tenemos interés todos de sacar el partido del próximo sábado adelante, es muy importante comenzar bien los dos encuentros de Liga del año. Debemos arrimar todo el hombro para que todo salga bien, convertir Mestalla en una 'olla a presión'. Lo importante es que el campo esté lleno", apuntó Soriano.

El presidente acudió hoy a la ciudad deportiva de Paterna a felicitar el año a la plantilla en la primera sesión de trabajo que Unai Emery programó para 2009 y valoró el hecho de que el grupo se ejercite el 1 de enero. "En cualquier aspecto de la vida hay que trabajar al máximo y dedicándole el mayor tiempo posible. Deseo que eso ocurra", indicó.

Preguntado por las gestiones que lleva a cabo para solventar los problemas económicos del club, entre ellos, la venta de las parcelas de Mestalla, el dirigente valencianista comentó que tienen "un plan de negociado bien concebido para que el Valencia viva bien en lo económico y en lo deportivo".

"En breve espacio de tiempo se verá cómo todo lo que he dicho se va a hacer. Todas las gestiones son importantes. Todos los conceptos a través de los cuáles, el Valencia pueda ser asistido a través de entrada por caja para nuestro buen funcionamiento de la sociedad, son buenas", agregó.

Sobre el mismo asunto, Soriano apuntó: "la situación económica no es grave, es analizable, tenemos unos recursos enormes, muy cuantitativos y cómo estamos seguros de ponerlos a buen puerto, nos genera una cierta tranquilidad".

"Estoy completamente seguro que, en cuanto logremos un equilibrio financiero, que estoy seguro que será muy pronto, lo que se está hablando, quedará en el olvido", auguró.


Otras noticias

Contenido patrocinado