Buscar

Rossi dice que empiezan el año "con un partido muy motivador"

EFE
1/01/2009 - 18:56

Villarreal (Castellón), 1 ene (EFE).- Giuseppe Rossi, delantero italiano del Villarreal, admitió que el encuentro con el que su equipo arranca el 2009, frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, es "muy motivador" para cualquier futbolista y se mostró optimista de poder sacar un buen resultado e incluso de ganar.

"Empezamos el año con un partido muy motivador para cualquier jugador. Jugar en el Bernabéu es muy difícil pero creo que podemos lograr un resultado positivo y ganar", afirmó el jugador italiano.

El atacante del Villarreal resaltó que marcar en el Bernabéu también "es especial" y recordó que ya lo hizo el año pasado y que confía hacerlo también el domingo y que "sirva para la victoria".

Rossi admitió que su equipo, en la recta final del año, "no ha estado bien" aunque advirtió que tienen "calidad" para recuperarse "y volver a estar como ahora entre los mejores".

"Nuestra intención es la de ir a Madrid a ganar, ya que es muy importante no perder la estela de los de arriba, que es donde queremos estar", agregó.

En el plano personal, el delantero confía que en 2009 pueda seguir ayudando al equipo con goles. "Trabajo todos los días para ello y espero que se pueda dar la oportunidad", apostilló Rossi, que resaltó la mejoría del juego en el último partido del año frente al Barcelona y que sólo les faltó concretar las ocasiones que tuvieron.


Otras noticias

Contenido patrocinado